Presentación legal

Presentación legal

Demandados

El club contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
14 de noviembre de 2022

Hoy fue un día movido en la vida institucional de Independiente, con la nueva dirigencia apuntando a la anterior.

Y esto no quedó solamente en el informe, lo que para los que estaban al tanto de la situación, fue solo una confirmación y puesta en escena, porque los datos son los mismos que se sabían.

Además, el club demandó a Hugo Moyano y Héctor Maldonado, Presidente y Secretario General hasta hace un mes. Es por la preocupante inacción de la institución contra la empresa de correo Oca, sponsor que quedó debiendo más de dos millones de dólares.


Así lo confirmó Fabián Doman, ante la prensa: "Hoy firmé una mediación contra el Presidente anterior para saber porque se demandó mal a OCA. No solo no se cobró, sino que debemos 20 millones de pesos a los abogados del correo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00