Presentación legal
El club contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado
Por: Javier Brizuela
14 de noviembre de 2022
Hoy fue un día movido en la vida institucional de Independiente, con la nueva dirigencia apuntando a la anterior.
Y esto no quedó solamente en el informe, lo que para los que estaban al tanto de la situación, fue solo una confirmación y puesta en escena, porque los datos son los mismos que se sabían.
Además, el club demandó a Hugo Moyano y Héctor Maldonado, Presidente y Secretario General hasta hace un mes. Es por la preocupante inacción de la institución contra la empresa de correo Oca, sponsor que quedó debiendo más de dos millones de dólares.

Así lo confirmó Fabián Doman, ante la prensa: "Hoy firmé una mediación contra el Presidente anterior para saber porque se demandó mal a OCA. No solo no se cobró, sino que debemos 20 millones de pesos a los abogados del correo".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas