dependemos de nosotros
dependemos de nosotros
"Dependemos de nosotros"
24/06/2017
Por: Lourdes Peralta
24 de junio de 2017
Emiliano Rigoni pasó por el aire de "Zona Independiente" y analizó el presente del equipo de cara al último choque del campeonato, al que llegan con toda la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores.
Para comenzar, el volante habló de la victoria ante Unión de Santa Fe y señaló: "Quizá los primeros 15 o 20 minutos, el partido fue parejo. Nos apuramos en muchas jugadas al llegar al área. Abrir el marcador fue muy importante, a partir de ahí manejamos el partido, encontramos la calma y nuestro juego. Creo que no quedaron dudas de que fuimos superiores".
En la misma linea, el cordobés exclamó: "Cuando hicimos lo que el técnico nos pide fuimos contundentes. Hay que mantener la calma. Cambiar de banda con Barco es algo que nos pidió Ariel (Holan), para que el rival no sepa bien por donde venimos. Sé que Barco se siente cómodo por la izquierda, y hay que usarlo donde más rinde, por eso me quedé de este lado derecho".
Por otra parte, se le consultó por las concretas chances de disputar la próxima Copa Libertadores, algo por lo que lucharán el martes con Lanús, rival de la última fecha. "Dependemos de nosotros. Nos queda el último puntazo para lograr el gran objetivo que nos habíamos propuesto. Espero que lo logremos", expresó el jugador.
Con respecto al gran momento personal que atraviesa y el desempeño que tuvo a lo largo del semestre, manifestó: "Me había puesto la meta de seis goles, llegar a diez es muy gratificante y además útil para el equipo".
Por último, fue interrogado por su futuro y la posibilidad de que cambie de equipo, pero Rigoni fue cauto: "Falta un partido muy importante para nosotros, sería una falta de respeto que piense en otra cosa que en ganarlo. Quedarme no depende mucho de mi, trato de hacer lo mejor, me siento identificado con el club. Llegado el momento se verá que hacer, estoy muy comprometido con el club y con el grupo", concluyó.