Independiente cayó sin atenuantes en Salta ante Racing por 3 a 0 en el final de su participación en la copa Provincia de Salta.
Los autores de los goles fueron de Gastón Díaz, el Pulpo González y Brian Fernández. Independiente tuvo un buen arranque como ante Atlético Tucumán, y al igual que ante el Decano, sólo le duró diez minutos. Después, a partir del golazo de Díaz, Racing dominó a piacere, al punto que en otra gran jugada, González puso el segundo y el Rojo se perdió en la mediocridad.
Ni Martín Benítez, ni Maxi Meza podían manejar los hilos de un equipo que no podía poner ni a Germán Denis ni a Diego Vera mano a mano contra Agustín Orión. El doble 5 que conformaron el Torito Rodríguez y Julián Vitale hacía agua por donde se lo mirara.
En el complemento, y sobre todo, con el ingreso de Gastón Togni, el Rojo tuvo la pelota y dispuso de algunas chances, más por inercia que por buen juego. Los últimos minutos sirvieron sólo para que Racing se floreara y para que Fernández convirtiera un gol similar al de una despedida del fútbol, con Victor Cuesta pasando de largo como un tren -primero- y quedándose parado tras la pared, que derivó en el tercero y definitivo de la Academia.
Mal paso en Salta, sin funcionamiento, aunque claro está, esto recién empieza y son solo partidos de preparación. Lo importante está en Córdoba, cuando se reanude el torneo ante Talleres.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono