Lesión muscular
Independiente visita a Central Córdoba y este viernes se confirmó la lesión de un jugador titular que se perderá el partido.
15 de julio de 2023
El equipo de Ricardo Zielinski viajará a Santiago del Estero donde jugará ante Central Córdoba, este domingo a las 21:30, por una nueva jornada de la Liga Profesional.
Luciano Gómez, lateral derecho titular ante Newell's, no podrá ser de la partida debido a una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.
De está forma el futbolista que fuera reemplazado en el primer tiempo ante la Lepra, justamente por esta molestia, no viajará a Santiago del Estero.
Su lugar sería ocupado por Baltasar Barcia o Santiago Salle.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/01/2026 00:01:00
Formaciones, hora y TV para el debut de Independiente leer mas
22/01/2026 23:01:00
En Independiente sufren por la posible partida de su principal figura. leer mas