Fotaza

Fotaza

Desde el día en que nací...

En las redes sociales apareció una foto del flamante refuerzo del Rojo vistiendo una camiseta y pantalón de Independiente cuando era un niño.

Jorge Niñato Por: Jorge Niñato
9 de enero de 2025 18:01:00

La llegada de Joaquín Blázquez a Independiente no solo marca un refuerzo para el arco del equipo, sino también un emotivo reencuentro con sus raíces. En las últimas horas, se viralizó en Twitter una imagen del arquero de chico, vistiendo una camiseta de Independiente y sosteniendo una pelota con guantes de arquero, una escena que desató una oleada de apoyo entre los hinchas del "Rojo".

La foto llegó acompañada de un tweet de Gustavo Viano, quien expresó: "Cómo hincha del Rojo que soy, hoy siento una emoción que este gran tipo, que lo vi nacer en mi pueblo y que naciera en una cuna roja, se ponga nuestra camiseta. Felicitaciones Joaquín, de toda la familia Viano, fanática del Rojo como la tuya". Este mensaje, junto con la imagen, reforzó la conexión entre Blázquez y el club que ahora defenderá profesionalmente.

La historia de Joaquín Blázquez como hincha suma un componente sentimental a su arribo al club. Más allá de su paso por equipos como Talleres, Valencia Mestalla, Stade Brestois y Platense, el arquero de 23 años ahora cumplirá el sueño de vestir los colores que lo marcaron desde chico. Los hinchas de Independiente, siempre atentos a estos gestos, no tardaron en manifestar su entusiasmo y confianza en el nuevo refuerzo.

En tiempos en los que la pertenencia y el sentido de identidad con el club son tan valorados, la foto de Blázquez de pequeño reafirma que el "Rojo" es más que un desafío deportivo para él: es un regreso a casa. Abajo, el tweet viral que emocionó a los hinchas:

Y la foto que ahora todos los fanáticos del "Rey de Copas" celebran:


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A dejarlos Chiquitos
Copa Sudamericana

A dejarlos Chiquitos

15/05/2025 23:05:00

Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas

No levanta >
Cero

No levanta

15/05/2025 10:05:00

El equipo de Di Diego se hunde en el fondo de la tabla leer mas

¿Dulce o salado?

Otro Carlitos

14/05/2025 15:05:00

¿Titulares o suplentes?

Prueba Julio

14/05/2025 13:05:00

La vida misma

This is CAI

14/05/2025 12:05:00

Insólito . "Al árbitro le pido..."

14/05/2025 10:05:00

¿Ahora si?
Mercado

Mercado. ¿Ahora si?

14/05/2025 09:05:00

"Es la frutilla de la torta"
Declaraciones

Declaraciones. "Es la frutilla de la torta"

13/05/2025 21:05:00