Hijes
El golazo que nos dio el triunfo en el Futsal Femenino
Por: Javier Brizuela
31 de mayo de 2023
Anoche se disputó la fecha 11 del torneo de Futsal Femenino, y en la misma, Independiente visitó a Racing en el clásico.
Y en un partido vibrante, en el que el Rojo ganaba dos a cero y la Academia consiguió el empate cerca del final, a todos los espectadores les esperaba un momento inolvidable.
Es que con el local en la búsqueda de dar vuelta el marcador y la visita en posición defensiva, un rechazo de Urrea casi desde su área, se convirtió en el agónico triunfo en el último minuto.
Con el gol, se generó un festejo que merecidamente dura hasta hoy, en donde seguimos disfrutando la imagen y el relato de DeporTV.
Miren como gano Independiente el clásico de futsal femenino contra racing a falta de 1 minuto JAJSJSJSJSJ pic.twitter.com/7sqb95X8yU
- agus (@aguscaiiii) May 31, 2023
¡GANÓOOOOOO #INDEPENDIENTE!
- C. A. Independiente (@Independiente) May 31, 2023
El Rey de Copas se impuso en el clásico femenino de Futsal. Fue 3 a 2 como visitantes y en la última jugada ?#TodoRojo ? pic.twitter.com/tQntMKZfsi
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas