Golazo
El tanto de la Pantera, la figura del clásico
Por: Javier Brizuela
17 de marzo de 2025 09:03:00
Independiente igualó en uno ante Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Después de un pésimo primer tiempo, en el que los visitantes fueron superiores, el equipo se recuperó y cambió, de la mano de Angulo y Cabral.
En un buen complemento, el Rojo llegó al empate y mereció ganar el derby, pero lamentablemente no pudo.
La Pantera fue claramente la figura de la cancha, y acá se ve desde otro ángulo el gol que hizo, tras un pase estupendo de Cabral.
A gritarlo de nuevo.
Ole ole ole ole negro negro pic.twitter.com/GwzADuAFER
— Alejandro González (@AleGonzalezCAI) March 17, 2025
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/06/2026 12:06:00
En una jornada sumamente especial para todas las familias argentinas, saludamos a quienes transmiten la sagrada locura por los colores del Rey de Copas de generación en generación. El legado inalterable de Avellaneda y un festejo con el orgullo bien arriba. leer mas