Golazo
El tanto de la Pantera, la figura del clásico
Por: Javier Brizuela
17 de marzo de 2025 09:03:00
Independiente igualó en uno ante Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Después de un pésimo primer tiempo, en el que los visitantes fueron superiores, el equipo se recuperó y cambió, de la mano de Angulo y Cabral.
En un buen complemento, el Rojo llegó al empate y mereció ganar el derby, pero lamentablemente no pudo.
La Pantera fue claramente la figura de la cancha, y acá se ve desde otro ángulo el gol que hizo, tras un pase estupendo de Cabral.
A gritarlo de nuevo.
Ole ole ole ole negro negro pic.twitter.com/GwzADuAFER
— Alejandro González (@AleGonzalezCAI) March 17, 2025
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas