Redes
Varios integrantes del plantel le dedicaron posteos al entrenador saliente
Por: Javier Brizuela
20 de mayo de 2024 12:05:00
La partida de Carlos Tévez ya está consumada, luego de estar diez meses al mando del plantel profesional de Independiente.
Tras el pobrísimo empate en Vicente López, con otra mala actuación del equipo, el Apache dejó el Rojo, que ya está buscando técnico.
Como suele suceder, ante la situación fueron muchos los integrantes del plantel que se manifestaron en sus redes sociales.







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/03/2026 08:03:00
Ávalos fue convocado por Gustavo Alfaro para representar a la Selección de Paraguay en la inminente doble fecha FIFA. El goleador del campeonato disputará dos amistosos en Europa y, gracias al calendario, no se perderá el trascendental choque ante Racing. leer mas
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas