deuda saldada 2
Por: Christian Alonso
11 de agosto de 2020
Tras la nueva intimación que Martín Campaña le realizó a Independiente el domingo por la noche, el club logró saldar la deuda que mantenía con él y se puso al día.
El arquero uruguayo le había dado a la dirigencia del Rojo un plazo de 48 horas al club para que se le deposite lo reclamado y no quedar en libertad de acción Así, según informó el periodista Matías Martínez, fueron abonados los tres meses de sueldo adeudados (con el tope salarial convenido junto con el resto del plantel).
Aunque se lo espera por Buenos Aires para que realice los 14 días de cuarentena obligatoria y luego pueda volverse a entrenar junto con sus compañeros, Campaña continúa en Uruguay. ¿Creés que seguirá en Independiente?
11/03/2026 20:03:00
El Flauta analizó el agónico empate de Independiente con su habitual estilo filoso. El periodista apuntó contra la dirigencia por el armado del mediocampo y cuestionó duramente el nivel de Rey leer mas