Amistoso

Amistoso

Dia de Independiente

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
16 de junio de 2024 20:06:00

El próximo martes 9 de julio, Independiente disputará un amistoso de cara a la reanudación de la Liga Profesional que se dará al finalizar la Copa América.

Según el periodista Martín Roldán de Rojos de Pasión, el elenco dirigido tácticamente por Julio Vaccari jugará ante Olimpia de Paraguay en un amistoso con mucha historia copera.

Si bien no trascendió el horario será una linda oportunidad para ver al nuevo Independiente bajo las órdenes del flamante entrenador.

El próximo 21 de julio Independiente deberá visitar a Instituto por la sexta fecha de la Liga Profesional, pero antes, el día de la Independencia de Argentina, tendrá una prueba de fuego ante los paraguayos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00