Amistoso
El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada.
Por: Carlos Perez
16 de junio de 2024 20:06:00
El próximo martes 9 de julio, Independiente disputará un amistoso de cara a la reanudación de la Liga Profesional que se dará al finalizar la Copa América.
Según el periodista Martín Roldán de Rojos de Pasión, el elenco dirigido tácticamente por Julio Vaccari jugará ante Olimpia de Paraguay en un amistoso con mucha historia copera.
Si bien no trascendió el horario será una linda oportunidad para ver al nuevo Independiente bajo las órdenes del flamante entrenador.
El próximo 21 de julio Independiente deberá visitar a Instituto por la sexta fecha de la Liga Profesional, pero antes, el día de la Independencia de Argentina, tendrá una prueba de fuego ante los paraguayos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/04/2026 23:04:00
A pocos días del duelo decisivo en el Bajo Flores, dos reconocidos periodistas plantearon la posibilidad de un pacto de no agresión entre San Lorenzo e Independiente. leer mas
29/04/2026 23:04:00
Un ex Presidente de la Nación sorprendió a todos en una entrevista al elegir al mejor futbolista del medio local. leer mas