dia de test
Por: Carlos Perez
3 de septiembre de 2020
Esta mañana, el plantel profesional del Club Atlético Independiente, se realizó test de serológicos, que son aquellos que sirven para determinar si en algún momento tuvieron Covid-19.
El único jugador que dio positivo fue Sergio Barreto, defensor central, quién automáticamente fue aislado por prevención, a la espera de su correspondiente hisopado, que determinará si actualmente tiene el virus o si simplemente fue algo del pasado.
La buena noticia, más allá de que el resto del plantel dio negativo, es que Barreto se encuentra asintomático y una vez que le den el resultado del análisis PCR, si todo sale bien, podrá volver a entrenarse con normalidad.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas