dia y horario para un partido especial
Por: Carlos Perez
27 de noviembre de 2021
A Independiente solo le quedan tres fechas para pelear por la chance de entrar a la Copa Libertadores, sin embargo y más allá del objetivo en sí, hay un partido que será especial.
El próximo domingo 5 de diciembre recibirá a San Lorenzo, desde las 19:10 en el estadio, que será ese mismísimo día, rebautizado como "Libertadores de América - Ricardo Bochini".
Será un homenaje al máximo ídolo y ganador de la historia del club, quien estará presente en la previa, desde las 18, y participará de un partido entre el equipo senior de Independiente contra el de San Lorenzo -aun no confirmado el rival-.
El Bocha tendrá su merecido homenaje y se dará el lujo de vestir, una vez más, esa ropa que no puede dejar de lado. Porque siempre que lo vemos lleva algo del Rojo puesto. Ese día, volverá a ponerse la camiseta de Independiente y escuchará como será ovacionado desde los cuatro costados. Su apellido quedará inmortalizado, ahora, en el nombre del estadio ¡Grande Bocha!
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas