Selección

Selección

Diablada

Cuarteto Rojo en la Sub-20 de Mascherano

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
29 de febrero de 2024 23:02:00

En la tarde de hoy, se dio a conocer una nueva lista de convocados para la Selección Argentina Sub-20.

La misma, cuenta con los los jugadores que eligió Javier Mascherano para entrenarse en el Predio Lionel Messi que la AFA posee en Ezeiza.

Y entre ellos ya no es novedad la presencia de Santiago López. Aunque si lo es, que haya otros tres juveniles Rojos.

A Santi se le suman el arquero Mateo Morro, el defensor Jonathan De Irastorza y el mediocampista Lautaro Millán.

¡Felicitaciones!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

"La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas

"Se va a quedar en Independiente" >
Declaraciones

"Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas

Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Mercado. Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

Ni una
Seguí esperando

Seguí esperando. Ni una

25/06/2026 12:06:00

¿Sigue sumando?
Se define

Se define. ¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Lo primero es la familia
Alegría

Alegría. Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00