Selección
Cuarteto Rojo en la Sub-20 de Mascherano
Por: Javier Brizuela
29 de febrero de 2024 23:02:00
En la tarde de hoy, se dio a conocer una nueva lista de convocados para la Selección Argentina Sub-20.
La misma, cuenta con los los jugadores que eligió Javier Mascherano para entrenarse en el Predio Lionel Messi que la AFA posee en Ezeiza.
Y entre ellos ya no es novedad la presencia de Santiago López. Aunque si lo es, que haya otros tres juveniles Rojos.
A Santi se le suman el arquero Mateo Morro, el defensor Jonathan De Irastorza y el mediocampista Lautaro Millán.
¡Felicitaciones!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas
09/08/2026 00:08:00
Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas