Selección
Cuarteto Rojo en la Sub-20 de Mascherano
Por: Javier Brizuela
29 de febrero de 2024 23:02:00
En la tarde de hoy, se dio a conocer una nueva lista de convocados para la Selección Argentina Sub-20.
La misma, cuenta con los los jugadores que eligió Javier Mascherano para entrenarse en el Predio Lionel Messi que la AFA posee en Ezeiza.
Y entre ellos ya no es novedad la presencia de Santiago López. Aunque si lo es, que haya otros tres juveniles Rojos.
A Santi se le suman el arquero Mateo Morro, el defensor Jonathan De Irastorza y el mediocampista Lautaro Millán.
¡Felicitaciones!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/07/2026 12:07:00
El segundo combinado de Independiente cayó por 2 a 0 ante Lanús en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco del segundo bloque de amistosos disputado este miércoles por la mañana. leer mas