diablos picantes
Por: Nicolas Erico
16 de julio de 2021
La revancha entre Independiente y Santos ya se palpita en Avellaneda y la cuenta oficial aprovechó todo lo que se generó en torno a un supuesto reclamo del club por la mala inclusión de Kaio Jorge, que finalmente quedó en la nada.
La cuenta oficial del club chicaneó a los amigos del Peixe por todas las notificaciones recibidas por el tema de Kaio y puso una foto concluyente presentando todas las copas internacionales que tiene el Rojo, algo que sucediera en el duelo ante Santos en 2018.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas