Por favor

Por favor

Dibujando ilusiones

El Director Deportivo del club le abrió la puerta a un sueño

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
3 de febrero de 2023

Pablo Cavallero dialogó con los colegas de ¿Como te va?, teniendo al arquero de la Selección Nacional, como protagonista de la nota.

El Director Deportivo Rojo, opinó como exguardameta Albiceleste acerca de la actuación del Dibu en Qatar. "Hemos sido muy bien representados por él y todos sus compañeros", definió.

Luego agregó: "Es un arquero extraordinario. La verdad no lo conocía, no lo tenía tan visto. Me sorprendió en la Copa América y no por los penales, sino por cómo resolvía algunas jugadas. Ahí me empezó a llamar la atención. Yo creo que tenemos arquero para mucho tiempo".

Pero luego, relacionó al ídolo con el club que lo formó, diciendo: "Ojalá algún día pueda volver porque es el club que ama".

Tras eso, reveló una charla que sorprendió y abre la puerta para la concreción de un sueño: "El Dibu le dijo al Puma Damiani que si éramos campeones del mundo, iba a jugar en Independiente. Por eso, estamos ilusionados a futuro. Todos tenemos la ilusión de que cierre su carrera acá, estaría buenísimo".

Igualmente, también realizó luego una declaración más prudente: "También tiene que aprovechar, con una familia por detrás. Uno no lo puede condicionar por una frase, pero sí agradecerle por todo lo que nos dio y cómo nos representó".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00