Impresionante
El arquero surgido en Villa Domínico salvó a la Selección de lo que era un injusto empate
Por: Javier Brizuela
3 de diciembre de 2022
La Selección Argentina venció por dos a uno a Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar, con goles de Messi y Álvarez, uno en cada tiempo.
En la próxima instancia enfrentará a Holanda, que le ganó hoy a Estados Unidos por tres a uno.
El equipo de Scaloni se puso dos a cero y tenía totalmente controlado el desarrollo, pero un rebote en Fernández tras un remate rival posibilitó el descuento. Y con él, el inicio de un final apasionante, no apto para cardíacos.
En esos minutos, Argentina se perdió el tercero varias veces, sobre todo con Lautaro Martínez, mientras que el rival tuvo una clara que salvó Lisandro Martínez y la última, que es la razón de esta nota.
Porque lo del Dibu Martínez en el final es extraordinario, salvando con el brazo lo que hubiese sido un empate que nada tenía que ver con el desarrollo del partido.
¡Grande Dibu!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/11/2025 19:11:00
El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas
20/11/2025 17:11:00
Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas