diez puntos
Por: Javier Brizuela
27 de febrero de 2020
Sacando el contexto futbolístico, dato no menor, lo vivido en el Libertadores el sábado antes del encuentro ante Gimnasia fue una fiesta. Fue el reconocimiento del club con la historia más grande, para el jugador que más alegrías futbolísticas le dio al país.
El Maestro Bochini y su mejor alumno, a la vista de otras glorias, nuestras copas y los hinchas, bajo el cielo de Avellaneda.
Uno de los tantos regalos que se llevó Maradona del estadio fue una bandera que dice "Si tengo que morir para ver a Dios que sea hoy". Y el astro la publicó en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a los hinchas de Independiente.
El Diego además se llevó un sillón, cuadros, una camiseta, una plaqueta y una caja grabada con el escudo del club y su firma, que contiene unas imágenes y un pen drive con todo lo que realizó el 10 en México 86. Además de todo el cariño de los hinchas, claro está.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas