12 de septiembre de 2025

Duro comunicado

Duro comunicado. "Dirigentes inescrupulosos"

Una agrupación opositora lanzó un durísimo comunicado ante una inminente firma de contrato

por
Jorge Niñato

La oposición volvió a apuntar contra la actual dirigencia de , esta vez por el inminente contrato con la marca para vestir al equipo.

A través de un duro comunicado, la -que gobernó el club entre 2014 y 2022- calificó la negociación como "un atropello que atenta contra los intereses de la institución", y acusó a la comisión directiva de "negligencia e incapacidad", asegurando que el acuerdo solo beneficia "a un reducido grupo de dirigentes inescrupulosos" y que condena al Rojo "a un vínculo perjudicial y sin futuro patrimonial".

El texto sostiene que , anterior proveedor de indumentaria, ofrecía una infraestructura y capacidad logística que una empresa como Atomik -"sin fábricas propias ni experiencia comprobada"- no puede garantizar. Además, advirtieron que este contrato "hipoteca el presente y comprometerá a la próxima gestión", remarcando que "la marca Independiente se encuentra cada vez más deteriorada" y que este tipo de decisiones son parte de un proceso de "degradación institucional, deportiva, infraestructural y de identidad".

El cierre fue tajante: "Rechazamos de manera categórica la firma con Atomik y exigimos que no se concrete. Se trata de un contrato fraudulento que no está en condiciones de cumplir con las necesidades de una institución de la magnitud de Independiente".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask