disponible
Por: Carlos Perez
31 de marzo de 2021
El día en el que Sergio Agüero descartó regresar a Independiente, otro delantero ya se encuentra disponible para ser parte del primer equipo.
Se trata de Jonathan Herrera, quién todavía no tuvo minutos en el club, a pesar de haber integrado el banco de suplentes.
El Sultán tuvo una lesión en los entrenamientos que lo postergaron de los últimos cotejos, pero hoy se entrenó con normalidad y estará disponible para enfrentar el próximo sábado a Talleres, en el estadio Kempes de la Provincia de Córdoba.
¿Mantendrá Julio Falcioni a Nicolás Messiniti en el equipo o se la jugará por el delantero que aún no sumó minuto alguno con la camiseta del Rojo? Por lo pronto, parece más probable la primera opción.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas