dividido en redes
Por: Carlos Perez
25 de junio de 2021
El hincha de Independiente se hizo eco de la encuesta realizada por Orgullo Rojo acerca de si les gustaría ver a Mauro Zarate en el club.
El ofrecimiento del exdelantero de Boca a Independiente dejó dividida a la gente del Rojo que con cerca diez mil votos se impuso la idea de no ver al jugador en el club por un 55% contra un 45% que quiere que firme ya.
Muchas de las opiniones que dieron el resultado final de esta encuesta se basaron en que es un jugador ya grande y con un importante salario que Independiente no podría afrontar, aunque otros apuntaron a su falta de lealtad hacia las camisetas que usó.
En la vereda de enfrente están los que esgrimen que no hay un jugador así, capaz de marcar la diferencia, en todo el plantel y que su presencia podría ser capaz de potenciar al resto.
Palabras más, palabras menos, el hincha opinó. Y si bien la chance todavía existe, es algo frío. A vos, que no participaste de la encuesta, ¿Te gustaría ver a Zarate con la camiseta del Rojo?

25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas