doble cinco
Por: Nicolas Erico
9 de julio de 2021
Independiente sigue recibiendo ofrecimientos para poder incorporar jugadores a su plantel y ayer, a Julio César Falcioni le acercaron dos nombres.
La dirigencia le avisó al entrenador, sabiendo que quiere un volante central y lo de Cristian Vega está prácticamente caído, que fueron ofrecidos Nicolás Domingo y Diego “Torito” Rodríguez, ambos campeones con Independiente, en el recordado Maracanazo de 2017.
Domingo está con el pase en su poder y su llegada sería muy fácil. Si bien el Toro no está en la misma condición, hasta San Lorenzo se habría ofrecido a pagarle una parte del contrato si aceptaba ser cedido a otro club, sabiendo que no lo van a tener en cuenta en el Ciclón.
Sin embargo, Falcioni fue claro y rechazó ambos nombres. Prefiere quedarse con Lucas Romero y los jugadores de las inferiores que vienen pidiendo pista como Matias Sosa o Juan Ignacio Pacchini.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas