doblete del turri
Por: Nicolas Erico
22 de marzo de 2021
Atlanta United, flamante equipo en el que jugará Alan Franco, continúa su preparación de cara a una nueva temporada de la MLS y ayer derrotó en un amistoso 3 a 1 al Charleston Battery con dos tantos de Ezequiel Barco.
El Turri, recordado por haber sido uno de los principales artífices en la conquista de la Copa Sudamericana 2017, autor del tanto decisivo en el estadio Maracaná, ayer se despachó con un golazo de tiro libre al ángulo y también con otro de penal, que sirvió para la victoria en el primero de los amistosos ante el conjunto de Charleston.
Barco, que tendrá como compañero a Franco, y es dirigido por Gabriel Heinze, se prepara para triunfar en esta temporada en la que esperan volver a salir campeones como en su llegada al club.
Lo que también esperan los hinchas de Independiente, aunque para eso falta mucho, es su vuelta al club. Mientras tanto, disfrutamos de sus golazos.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas