Curiosa anécdota
La actriz hincha de Independiente confesó que salió con un jugador que salió campeón en 2017 y la velada no fue lo que esperaba.
Por: Nicolás Erico
17 de junio de 2023
El fin de semana sin fútbol da pie para historias curiosas como la que contó Julieta Nair Calvo, actriz y modelo, quien confesó haber tenido una cita con un exjugador de Independiente, que fuera campeón en el Maracaná de la Copa Sudamericana 2017.
A pesar de que en la anécdota dijo no acordarse del nombre, las características que marcó la hincha del Rojo fueron contundentes, ya que contó que venía de España y cuando lo imitó hablaba con una tonada muy característica que no dejó ningún lugar a duda.
Sin embargo lo que pintaba como una gran velada quedó en algo olvidable. La actriz no dejó bien parado al defensor de raíces vascas, algo que muy pocos delanteros lograron en aquel inolvidable 2017.
Mirá la anécdota completa acá:
No me lo quemen asi al vasco Amorebieta pic.twitter.com/NQbmQ5Ftsj
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/11/2025 13:11:00
El periodista se refirió a las razones por las que Independiente no se clasificó a los octavos de final y que depende de un milagro para clasificarse a la Copa Sudamericana leer mas
11/11/2025 22:11:00
Se conocieron los árbitros para la última jornada del Clausura donde Independiente buscará seguir vivo en el intento de clasificar a la Sudamericana 2026. leer mas