Culpables

Culpables

¿Donde carajo están?

Los mayores responsables, no aparecen

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
1 de noviembre de 2024 11:11:00

Independiente se arrastra, tanto adentro como fuera del campo. Eso empeora cuando vemos que a dos cuadras, está alineado hasta el último de los alcanzapelotas en pos de un objetivo.

Es muy simple, hoy somos lo que siempre fue Racing, y ellos están viviendo algo de lo que nos hace sentir orgullosos a nosotros todos los días.

Y los mayores culpables, esos que hicieron campaña criticando al Presidente que nunca aparecía, no están.

¿Qué opina y que hicieron Grindetti, Ritondo y Seoane al respecto de lo que pasó la semana pasada? ¿Qué medidas vienen tomando con los pibes que no pueden corregir el DT ni los referentes?

Tenemos un entrenador que no da pie con bola con nada de lo que ocurre en la institución.

Tenemos un equipo que juega horrible, que es lento, impotente y predecible en cada uno de sus pocos movimientos.

Tenemos un plantel que tiene muchos integrantes que se motivan más saliendo de joda, que con la chance de jugar una Libertadores con la camiseta del máximo ganador.

Tenemos muchos jugadores para potenciar, y está pasando todo lo contrario.

Y los tenemos a ustedes, máximos dirigentes y responsables, aunque no sabemos donde están.

Así y todo, en este contexto, el mediocre nivel del fútbol argentino nos permite estar a tiempo de clasificar a un torneo internacional, algo que necesitamos imperiosamente.

Aparezcan de una vez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ningún Ángel
Mercado

Ningún Ángel

03/07/2025 17:07:00

El polifuncional defensor del ascenso que se debate entre Independiente y dos equipos más. leer mas

Locos por el Rojo >
Abonos

Locos por el Rojo

03/07/2025 12:07:00

Furor por ver al Rojo: récord de abonados en puerta y una recaudación histórica. leer mas

Mercado

Mirá quien vuelve...

03/07/2025 10:07:00

Mercado

"Es como Quico"

02/07/2025 21:07:00

Mercado

¿Nacho...ta?

02/07/2025 18:07:00

Mercado . ¿Entra la Balubi?

02/07/2025 17:07:00

Hacen Gimnasia
Amistoso

Amistoso. Hacen Gimnasia

02/07/2025 14:07:00

Club Atlético Sin Cargo
Mercado

Mercado. Club Atlético Sin Cargo

02/07/2025 12:07:00

Levantó
Mercado

Mercado. Levantó

02/07/2025 12:07:00