27 de octubre de 2025
Independiente se prepara para el partido del sábado y Quinteros recibió novedades positivas.
por
Carlos Perez
De a poco, Gustavo Quinteros empieza a recibir buenas noticias en el arranque de la semana. Según informó Matías Martínez, periodista de Radio La Red, tanto Jonathan de Irastorza como Leonardo Godoy se entrenaron con normalidad tras haber terminado con fatigas musculares el encuentro ante Platense.
Ambos jugadores estarán a disposición para el duelo del sábado a las 20 ante Atlético Tucumán, por lo que el técnico podría repetir el mismo once que goleó al Calamar y cortó la racha de 15 partidos sin victorias.
De esta manera, el Rojo se prepara para un partido clave en el Libertadores de América - Bochini, ante un rival que llega en crisis tras la salida de Lucas Pusineri y la asunción de un DT interino.
La semana recién comienza, pero en Avellaneda parece que -por fin- hay un poco de tranquilidad.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario