Mercado

Mercado

Dos ganchos

Un refuerzo y una continuidad firmaron sus respectivos contratos en las últimas horas.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
13 de enero de 2025 14:01:00

Independiente sigue sumando certezas de cara al inicio de la temporada. En las últimas horas, Joaquín Blázquez e Ignacio Maestro Puch firmaron sus respectivos contratos con el club, según informó Matías Martínez. Así, el arquero cordobés se convierte en el sexto refuerzo oficial del mercado de pases, mientras que el delantero tucumano selló su continuidad tras llegar a préstamo desde Atlético Tucumán en 2023.

Blázquez, de 23 años, llega desde Talleres en busca de consolidarse bajo los tres palos. El arquero, que viene con experiencia en el fútbol local y proyección internacional, competirá por un lugar en el equipo con la intención de ganarse la confianza de Julio Vaccari y convertirse en una opción sólida para el arco del Rojo.

Por su parte, Ignacio Maestro Puch, quien tuvo buenos momentos en su paso inicial por Avellaneda, seguirá vistiendo la camiseta de Independiente tras extender su vínculo. El delantero, de apenas 21 años, representa una de las grandes apuestas a futuro del club, que confía en seguir potenciando sus habilidades ofensivas bajo la conducción de Vaccari.

Con estas firmas, Independiente refuerza su plantel con una mezcla de juventud y proyección, mostrando un claro enfoque en construir un equipo competitivo para el presente y el futuro. El mercado de pases sigue abierto, y la dirigencia no descarta que haya más movimientos en los próximos días.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No estuvimos a la altura"
Declaraciones

"No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Quinteros analizó el empate de Independiente en Mendoza y fue contundente sobre el rendimiento del equipo. leer mas

"Que me tiren a los leones..." >
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná. El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Chileno adentro
Concentrados

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00