dos menos 5
Por: Carlos Perez
17 de febrero de 2020
En la accidentada noche en la que Independiente igualó en un tanto ante Arsenal, el conjunto de Lucas Pusineri perdió a dos jugadores para el próximo partido ante Gimnasia.
Leandro Fernández, quién había llegado a la quinta amarilla minutos antes del golazo del empate, fue expulsado por sacarse la camiseta y no estará ante el equipo de Diego Maradona.
El otro suspendido, pero en este caso por cinco amarillas, es Alexander Barboza, quién terminó recibiendo silbidos ante cada participación suya.
La buena es que Pusineri va a poder contar con Lucas Romero, Cecilio Domínguez y Alan Franco, quienes estaban suspendidos para el cotejo ante Arsenal.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas