dos menos 6
Por: Carlos Perez
30 de noviembre de 2021
La goleada en el Sur ante Banfield por 4 a 1 no fue la única mala noticia para Independiente.
Es que el equipo de Julio César Falcioni sufrió las expulsiones de sus dos marcadores centrales.
Sergio Barreto por doble amarilla y Juan Manuel Insaurralde por agredir a un rival. Luego, por si fuera poco, el Chaco lo agarró del cuello al árbitro del partido que no influyó en el resultado.
Ambos jugadores se perderán el clásico ante San Lorenzo, lo que podría significar el debut de Ezequiel Muñoz, tras más de un año en el club, acompañando a Joaquín Laso, quién hoy entró en el segundo tiempo.
31/05/2026 12:05:00
El sueño de repatriar al Turri está más vivo que nunca. El jugador hace fuerza para salir del fútbol ruso y pegar la vuelta al Rey de Copas a préstamo por un año leer mas
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas