dos menos 6
Por: Carlos Perez
30 de noviembre de 2021
La goleada en el Sur ante Banfield por 4 a 1 no fue la única mala noticia para Independiente.
Es que el equipo de Julio César Falcioni sufrió las expulsiones de sus dos marcadores centrales.
Sergio Barreto por doble amarilla y Juan Manuel Insaurralde por agredir a un rival. Luego, por si fuera poco, el Chaco lo agarró del cuello al árbitro del partido que no influyó en el resultado.
Ambos jugadores se perderán el clásico ante San Lorenzo, lo que podría significar el debut de Ezequiel Muñoz, tras más de un año en el club, acompañando a Joaquín Laso, quién hoy entró en el segundo tiempo.
14/06/2026 21:06:00
Un importante conjunto de la liga de Rusia puso una fortuna sobre la mesa para quedarse con el 100% del pase del extremo chileno. leer mas
14/06/2026 20:06:00
La dirigencia no se da por vencida en el gran operativo retorno de este receso y envió una nueva propuesta millonaria a Rusia para comprar la mitad de la ficha del atacante. leer mas