Confirmado

Confirmado

Dos menos

Independiente pierde a dos jugadores para la revancha ante la U de Chile

Sara Soto Por: Sara Soto
14 de agosto de 2025 20:08:00

Independiente recibió este jueves una mala noticia tras la derrota en Chile. Los estudios médicos realizados a Nicolás Freire confirmaron que el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, lesión que lo mantendrá, al menos, 20 días fuera de las canchas.

El problema muscular se produjo en el segundo tiempo del encuentro ante Universidad de Chile por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Freire no podrá estar en la revancha del próximo miércoles en Avellaneda y se perderá también varios compromisos por el Torneo Clausura. No será la única baja para el choque copero, ya que Matías Abaldo fue expulsado en Santiago y recibirá una fecha de suspensión. La diferencia es que el delantero sí podrá jugar el sábado ante Vélez, por el campeonato local.

Con este panorama, Julio Vaccari deberá rearmar la defensa y el ataque de cara al duelo decisivo frente a la U de Chile, en el que el Rojo intentará revertir la serie.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Afuera
Octavos

Afuera

13/11/2025 18:11:00

Independiente quedó eliminado del Torneo leer mas

Somos todos Montiel >
Nominado

Somos todos Montiel

13/11/2025 15:11:00

El jugador de Independiente fue nominado por la FIFA para un premio muy especial. ¿Lo gana? leer mas

Que el Diablo te ioga

¿Arial 12?

13/11/2025 10:11:00

Desafío

El loco y el Nestor

12/11/2025 23:11:00

Visita

Interesante

12/11/2025 22:11:00

Zunino o Trucco
Designación

Designación. Zunino o Trucco

11/11/2025 22:11:00

"Mentirosos mediocres"
Arde

Arde . "Mentirosos mediocres"

11/11/2025 21:11:00