Mercado

Mercado

¿Dos pájaros de un tiro?

Otro equipo de primera división busca a un futbolista de Independiente cuyo pase puede derivar en una solución para una deuda que tiene el club.

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
4 de diciembre de 2023

Tras la lista de prescindibles que Carlos Tevez le dio a los dirigentes y una vez trascendida la misma, varios equipos se acercaron a consultar por alguno de los jugadores que el técnico no tendrá en cuenta.

Uno de ellos fue Defensa y Justicia, quien se acercó a negociar por Sergio Ortiz, según la información de Manu Clark, de Fútbol al Rojo vivo. El Melli, que arrancó de titular con el Apache, perdió terreno y no terminó teniendo minutos. Una salida a préstamo al Halcón podría ser beneficioso para ambas partes.

Si bien todavía no profundizaron las negociaciones, la idea de la dirigencia es incluir en cualquier negocio que se realice con Defensa y Justicia, la deuda que el club tiene con el Elche -cuyo dueño es Christian Bragarnik, el hombre de peso en Varela- por el pase de Iván Marcone. Es que el Rojo lo compró en dos millones de dólares, en cuatro cómodas cuotas de 500 mil cada una, con vencimientos en junio y diciembre de este año y de 2024.

Habrá que ver si, finalmente, Ortiz se va a préstamo al Halcón, con o sin opción, o una transferencia definitiva. Por lo pronto, sus horas en Independiente están contadas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Once clásico
Equipo confirmado

Once clásico

04/04/2026 15:04:00

Quinteros definió la alineación titular de Independiente para recibir a Racing en la gran cita de Avellaneda. leer mas

Huevo Independiente >
17:30 en LDA-Bochini

Huevo Independiente

03/04/2026 23:04:00

Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas

Lesion

Baja

03/04/2026 18:04:00

Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

Malvinas. "A mi el fútbol me salvó"

02/04/2026 16:04:00

Todo Rojo
Sold out

Sold out. Todo Rojo

02/04/2026 16:04:00

¿Hay equipo?
Clásico

Clásico. ¿Hay equipo?

02/04/2026 15:04:00

"Cambió después de ganar..."
Declaraciones

Declaraciones. "Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00