Navidad
El especial saludo navideño que posteó la cuenta oficial del club
Por: Javier Brizuela
24 de diciembre de 2022
Los argentinos nos disponemos a celebrar, como todos los 24 de diciembre, la llegada de la Navidad.
Que este año para los futboleros será muy especial, por la cercanía con el título mundial logrado por Messi y compañía, que aún nos hace llorar de emoción.
En ese contexto, la cuenta oficial del club posteó un saludo especial, para todos los hinchas.
El mismo lo realiza Leandro Stillitano, que pide brindar por un muy buen 2023. Ojalá así sea, en parte depende de él.
"Levantemos las copas pensando que el 2023 va a ser un muy buen año".
?? @Stillitano_DT #TodoRojo ? pic.twitter.com/oLxExpO6TZ
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 22:06:00
El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas
25/06/2026 20:06:00
El marcador central de Boca Juniors asoma en la lista de opciones que evalúa el cuerpo técnico para blindar el fondo leer mas