Independiente cayó por 8 a 2 ante Estrella de Boedo y sigue con dificultades para sumar de a tres. Chillemi y Amaya, fueron los goleadores de la séptima fecha.
Luego de empatar con River por 3 a 3, el equipo de futsal de Independiente volvió a sufrir en Boedo y perdió tres puntos importantísimos en la lucha por el título. El rojo logró convertir solo dos tantos de la mano de Pitu Chillemi, en el primer tiempo, y Leandro Amaya, en el complemento, pero no le alcanzó para revertir el marcador. Estrella, que aún no conocía la victoria, supo jugar inteligentemente y superó futbolística y tácticamente a un Diablo Rojo que no encuentran su rumbo.
Pese a que van pocas fechas del torneo y aún no está todo dicho, Independiente se aleja de la punta, y suman además, dos bajas importantes en las próximas dos fechas, como mínimo (sumada a la de Jonathan Silva Santos, suspendido por seis fecha en el encuentro frente a River). Este dato no es menor teniendo en cuenta que el próximo rival será Hebraica y luego tocará visitar a Racing en el tan esperado Clásico de Avellaneda.
Independiente inició con: Pitu Chillemi; M. Floresiengo, H. Ruiz, W. Camargo, M. Werner.
Con este resultado, el plantel dirigido por Juan Manuel Hermida sigue con seis puntos y cae al decimocuarto lugar de la tabla, producto de una victoria, tres empates y dos caídas (Adeuda un encuentro con Villa La Ñata, suspendido por la Copa América). La próxima semana se enfrentarán con Hebraica en SECLA, con fecha y horario a confirmar.
Como todas las fechas, te compartimos el resumen del encuentro, gentileza de los amigos de "A Dos Toques Futsal":
[embed]https://youtu.be/TAufWPqTdfk[/embed]