Último momento
El entrenador de Independiente sufrió un accidente doméstico por el cual recibió puntos de sutura.
18 de octubre de 2023
Esta noche, Independiente recibe a Barracas por una nueva jornada de la Copa de la Liga y su entrenador sufrió un accidente doméstico por el cual tuvo que ser asistido.
Es que Carlos Tevez tuvo un corte en arriba de la ceja y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo.
En estos momentos, se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas