Vueltas

Vueltas

El amor es más fuerte

Hechos que trascienden los colores

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
30 de mayo de 2025 15:05:00

Antes que empiecen a llorar preguntando ¿que tiene que ver esto con Independiente?, les digo que, al menos en mi opinión, mucho.

Porque hay hechos que trascienden los colores, y que todos los que amamos este deporte, tenemos que celebrar.

El club es de lo más importante en nuestras vidas, por eso en medio de tanto negocio y tanto mercenario, cuando un jugador respeta, comparte y valora el sentimiento, ganamos todos.

El mundo del fútbol ayer tuvo la bomba del retorno de Ángel Di María a Rosario Central, club que ama como nosotros a Independiente.

Cuando un campeón del Mundo de la talla del Fideo decide con el corazón, además de sumarle prestigio a nuestra liga, le abre la puerta a muchos que dudan en hacerlo.

Y también expone a los que no lo hacen, y deslumbrados por las luces de otros continentes, dejan de ver el lugar que los vio crecer y posibilitó que cumplan su sueño.

Aunque juegues solo para el Canalla, estás respetando el sentimiento de todos los futboleros argentinos, y ojalá te imiten muchos más.

Gracias campeón, gracias Fideo, por demostrar que no siempre, pero a veces el amor es más fuerte.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00