28 de noviembre de 2021

el avion de doman

el avion de doman. El avión de Doman

por
Carlos Perez

Se acercan las elecciones en Independiente y con el cierre de listas, varios apellidos todavía no se sabe en que espacio estarán.

Sin embargo, esta tarde Fabián Doman confirmó un nombre de peso, que estuvo con el oficialismo y que integrará la lista de la Unidad Independiente.

Se trata de Ricardo Cirielli, quien fuera Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, en el inicio de la primera gestión de Hugo Moyano. El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico -cargo que ocupa hace más de 29 años- se sumará a las filas de la oposición de cara a las elecciones del 19 de diciembre.

El mismísimo Doman lo confirmó desde su red social de Twitter donde le dio la bienvenida y habló de un gran paso para recuperar a Independiente.

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask