el candidato
Por: Carlos Perez
26 de diciembre de 2021
Se acerca fin de año y el cuerpo técnico de Independiente finaliza su contrato con el club.
Aun teniendo en cuenta que todavía no se resolvió si se lo renovará a Julio Falcioni -sólo dos miembros de la CD quieren que continúe-, el candidato para sucederlo es un exjugador de Independiente.
Eduardo Domínguez, campeón de la Copa de la Liga con Colón de Santa Fe, es el apuntado por el asesor deportivo para reemplazar a Falcioni, en caso de que Hugo Moyano, quién tiene la última palabra, decida no renovarle al emperador.
La otra alternativa que manejaba el Rolfi Montenegro, asesor deportivo del club, era Jorge Almirón, pero el Extraterrestre ya selló su vínculo con Lanús, por lo que Domínguez es el único candidato para reemplazara a Falcioni.
01/07/2025 19:07:00
Apareció otro interesado en una de las figuras de Independiente y, justo, el equipo pertenece a un grupo afín a la CD. Ojo. leer mas
01/07/2025 19:07:00
¿Una alternativa europea para el lateral izquierdo? leer mas