DT
El presidente de Independiente quiere volver a las fuentes y buscar al primer dt que quisieron
Por: Luca Fogonazo
13 de septiembre de 2025 19:09:00
Mientras algunos dirigentes empujan por Orsi - Gómez, otro apellido fuerte aparece en la mesa de Avellaneda: Gustavo Quinteros. El ex técnico de Vélez y de la selección de Bolivia fue, de hecho, el primer apuntado por Unidad Independiente cuando ganó las elecciones, pero en ese momento no pudo salir de Colo Colo.
Después, Quinteros armó un Vélez competitivo que terminó consagrándose en el plano local. En este 2025 se fue a Gremio de Brasil, aunque la experiencia duró poco: apenas cuatro meses. Hoy está libre y es el preferido del presidente Néstor Grindetti y de buena parte de la Comisión Directiva, que no terminan de convencerse con la alternativa de la dupla de Platense.
Con experiencia internacional y una carrera marcada por equipos grandes y selecciones, Quinteros aparece como la carta fuerte de Independiente para salir del pozo. La incógnita es si el club tiene la espalda económica y política para ir a buscarlo ahora mismo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas