Otra deuda

Otra deuda

El cuento de la buena pipa

En otro papelón cósmico, saltó una nueva deuda que Independiente tiene con Juanito Cazares con relación a su llegada al club.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
3 de marzo de 2023

En Independiente siguen saltando cuestiones del pasado que son un dolor de cabeza a futuro para la institución.

Es que según el periodista Matías Martínez, en las últimas horas saltó que el club compró a Juan Cazares pagándole el pase al representante del futbolista, en un monto de 1.300.000 dólares que se incluyó en el contrato del jugador y que se suma a los conceptos por comisiones para el representante.

Ese no es el único problema ya que el tipo de dólar al que firmó el club no es al oficial, por lo que esto dificulta cualquier tipo de negociación -de hecho hoy se reunieron los abogados de ambas partes y algún dirigente con intención de llegar a un acuerdo que finalmente no ocurrió-.

Esta deuda caería en FIFA y el club tendrá que acordar con el ecuatoriano y no con el club ucraniano, ya que desde Europa y por decisión de FIFA si permitieron la libertad del jugador, el inconveniente fue que en el medio la dirigencia anterior negoció con el representante de Cazares y el problema llegó a estas esferas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00