Árbitro
Salieron las designaciones arbitrales para la primera fecha del Apertura
Por: Gonzalo Baba
20 de enero de 2025 20:01:00
El próximo viernes 24 de enero a las 19:15 horas, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha designado a Sebastián Martínez Beligoy como árbitro principal del encuentro.
Martínez Beligoy estará acompañado por Diego Bonfá como asistente 1, Lucas Pardo como asistente 2 y Julián Jerez como cuarto árbitro. En el VAR estarán Andrés Merlos y Juan Pablo Loustau.
Según los registros disponibles, Sebastián Martínez Beligoy, sobrino de Federico, no ha dirigido partidos oficiales de Independiente en competencias de la Liga Profesional de Fútbol. Por lo tanto, este encuentro marcará su debut arbitrando al Rojo en el ámbito profesional.
Independiente buscará iniciar el torneo con una victoria en casa, mientras que Sarmiento intentará sorprender en Avellaneda. La designación de Martínez Beligoy añade un elemento de novedad al encuentro, ya que será la primera vez que imparta justicia en un partido oficial del conjunto de Avellaneda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/09/2026 22:09:00
El frenético mercado de pases de Independiente para cubrir la vacante que dejó Gabriel Ávalos dejó una escena desopilante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. leer mas
01/09/2026 21:09:00
El desmantelamiento del plantel profesional en plena competencia desató un terremoto político en Independiente y se convocó a una marcha para el viernes. leer mas