Árbitro
Se definió el equipo arbitral que dirigirá el duelo ante Atlético Tucumán del próximo sábado en Avellaneda.
Por: Carlos Perez
29 de octubre de 2025 08:10:00
Este sábado a las 20, Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 14 del Torneo Clausura, con arbitraje de Sebastián Martínez, el sobrino de Federico Beligoy, actual director de la Agencia Nacional de Arbitraje.
El juez estará acompañado por Hugo Páez y Gisella Trucco como asistentes, Javier Delbarba como cuarto árbitro, mientras que en el VAR dirá presente Yamil Possi y en el AVAR Gisela Bosso.
Martínez dirigió una sola vez a Independiente, justamente en el debut del equipo en el pasado campeonato Apertura, cuando el Rojo venció 2 a 1 a Sarmiento de Junín con dos goles de Gabriel Ávalos. Aquella noche, su desempeño no pasó inadvertido: el juez tuvo varios fallos discutibles pero, dentro de todo, el resultado no lo condicionó.
Esta vez, el contexto es otro. Con Independiente intentando cerrar el año de la mejor manera y Atlético Tucumán buscando meterse entre los ocho que clasificarán a los playoffs, la designación genera cuando menos una sonrisa irónica. Porque, como dice el título, en el fútbol argentino a veces todo parece un cuento del tío.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/10/2025 09:10:00
El jugador al que Independiente apunta como posible reemplazo de Lomónaco y por el que Quinteros dio el ok. leer mas