Mercado
Este mediodía surgió la posibilidad del regreso de un exjugador de Independiente.
7 de agosto de 2023
En este mercado de pases su nombre, curiosamente, no había aparecido ni en negociaciones, sondeos ni posibilidades.
Sin embargo, según F12, Federico Mancuello está cerca de regresar a Independiente. El futbolista del Puebla de México tiene contrato con la entidad azteca hasta diciembre y buscará desvincularse de la institución.
Mancuello es ese volante mixto que tanto espera Ricardo Zielinski y que en las próximas horas podría ser jugador del Rojo ya que hay un principio de acuerdo por su contrato.
Habrá que esperar que el volante de 34 años firme su desvinculación y que en las próximas horas firme su contrato con el Rojo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/02/2026 00:02:00
Tras la reprogramación por el paro, Independiente visita a la Lepra este sábado a las 17. Quinteros mete mano obligada por las bajas y mantiene dos dudas claves en el armado del equipo. leer mas
20/02/2026 22:02:00
Repasamos los últimos cruces entre el Rojo y la Lepra en Primera. El antecedente más fresco es inolvidable: la histórica chilena de Santi Montiel que valió la clasificación y un premio mundial. leer mas