Independiente tiene una novela en cada mercado de pases y, en este caso, no es la excepción.
Rodrigo Aliendro, la obsesión de Eduardo Domínguez para el Rojo, tiene su contrato acordado hace 15 días con el club. Sin embargo, a pesar de las promesas, tanto del jugador como se los dirigentes, en la ultimas horas -o días- todo pareció tambalear.
Es que como el Rojo no depositó aún lo prometido, el jugador siguió recibiendo ofertas, primero Vélez, luego Colón, Boca y en las últimas horas habría surgido un llamado de Marcelo Gallardo al jugador.
Sin embargo, desde la representación del futbolista le darán a Independiente tiempo para poder reunir el dinero -no trascendió- la cifra para que Aliendro firme su precontrato.
Es por eso que más allá de lo que se diga en las próximas horas, Independiente sigue siendo la prioridad del futbolista pero cada vez tiene menos tiempo para cumplir con su parte.
Algunos dirigentes aclararon que este dinero lo están buscando por fuera del famoso grupo inversor/sponsor que está flojo de papeles.
¿Será este martes el día indicado para que Domínguez se empiece a tranquilizar y tenga a su segundo refuerzo confirmado? Habrá que esperar.
Edicion Nº
1799 correspondiente al día
19/06/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono