Declaraciones
Surgido de las inferiores del club tuvo un gran gesto con la institución que lo formó.
5 de julio de 2023
Patricio Rodríguez dejó Independiente hace más de diez años, sin embargo y en una clara muestra de los desmanejos que hubo en el club, al futbolista se le debía una gran suma de dinero.
Sin embargo, Patito condonó una buena parte de esa deuda y así lo explicó en Radio La Red: "Le perdoné más de 130 millones de pesos a Independiente. Uno actúa cómo siente", explicó en el programa de Juan Carlos Pasman.
Actualmente de gran presente en Bolivar de Bolivia, el Pato aclaró: "Yo carezco de una necesidad económica y el club lo necesita más que yo".
Rodriguez fue campeón en Independiente de la Copa Sudamericana 2010 y se fue al Santos de Brasil a mediados de 2012. Su amor por el club no está en discusión y esta fue una muestra más.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00