Declaraciones
Surgido de las inferiores del club tuvo un gran gesto con la institución que lo formó.
5 de julio de 2023
Patricio Rodríguez dejó Independiente hace más de diez años, sin embargo y en una clara muestra de los desmanejos que hubo en el club, al futbolista se le debía una gran suma de dinero.
Sin embargo, Patito condonó una buena parte de esa deuda y así lo explicó en Radio La Red: "Le perdoné más de 130 millones de pesos a Independiente. Uno actúa cómo siente", explicó en el programa de Juan Carlos Pasman.
Actualmente de gran presente en Bolivar de Bolivia, el Pato aclaró: "Yo carezco de una necesidad económica y el club lo necesita más que yo".
Rodriguez fue campeón en Independiente de la Copa Sudamericana 2010 y se fue al Santos de Brasil a mediados de 2012. Su amor por el club no está en discusión y esta fue una muestra más.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas