Independiente sigue buscando técnico tras la renuncia de Jorge Almirón y la gran lista de nombres parece haber sido reducida a tres: Pusineri, Pizzi y Pellegrino.
Lucas Pusineri es un nombre que interesa a varios miembros de la Comisión Direciva por su exitoso pasado como jugador, sin embargo, su falta de experiencia como técnico hace dudar a otros dirigentes. Desde el entorno del exjugador niegan que haya habido algún contacto con el mismo.
Mauricio Pellegrino tuvo una reunión con Hugo Moyano el pasado viernes y dejó una buena impresión, aunque no cuenta con el apoyo masivo de la gente, es más, el sábado en el encuentro ante Tigre colocaron una bandera que decía: "Pellegrino No".
Juan Antonio Pizzi había agradecido el interés pero descartado la posibilidad de dirigir al Rojo. Sin embargo, cuentan que en las últimas horas hubo un cambio de opinión y que el exdt de San Lorenzo estaría dispuesto a concretar una reunión para escuchar la propuesta del club.
Dicen que entre estos tres saldrá el nombre del próximo DT de Independiente, aunque un sector de la CD sugirió el nombre de Pablo Guede, con un buen pasado en Nueva Chicago y que pregona la idea futbolística histórica del club. En las próximas horas habrá una definición ¿Será el día P?
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono