18hs en Avellaneda

18hs en Avellaneda

El Diablo va por el Santo

Independiente recibe a San Martín de San Juan desde las 18 con la intención de seguir en lo más alto de la tabla. Vaccari metería tres cambios. Dirige Lamolina y televisa TNT Sports.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
13 de abril de 2025 00:04:00

Este domingo desde las 18, Independiente recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la decimotercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Con la clasificación a los playoffs ya asegurada, el equipo de Julio Vaccari buscará quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que los sanjuaninos necesitan sumar con urgencia en su lucha por salir del fondo.

El Rojo llega entonado tras su agónica victoria por 2-1 ante Boston River, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. En lo que fue un partido cargado de emoción, el equipo volvió a mostrar carácter en Avellaneda y sumó tres puntos claves tras el traspié inicial ante Nacional Potosí. En el certamen local, viene de igualar 1-1 ante Lanús en la Fortaleza, punto que le permitió sellar su pasaje a la siguiente ronda con cuatro fechas de anticipación.

Del otro lado estará San Martín, que viene de caer como local frente a San Lorenzo por la mínima diferencia y no logra levantar cabeza. El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli acumula apenas 6 unidades en 12 partidos y marcha en el último puesto de la zona. "Nuestra idea es hacernos fuertes de local, buscaremos sumar en estos partidos que quedan y reforzarnos luego del fin del torneo", declaró el Pipi, que asumió hace apenas tres fechas.

Para este compromiso, Vaccari planea realizar tres modificaciones respecto al once que venció a Boston River: Galdames, Millán y Tarzia reemplazarán a Vera, Hidalgo y Montiel. La intención del cuerpo técnico es sostener la base del equipo titular y continuar sumando ritmo antes de la próxima semana sin actividad internacional.

El once de Independiente sería: Rey; Loyola, Lomónaco, Valdéz, Angulo; Galdames, Marcone, Cabral; Millán, Ávalos y Tarzia.

El encuentro será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En el VAR estará Álvaro Carranza.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

De diez
Mercado

De diez

15/06/2026 13:06:00

Se conocieron los detalles finos del millonario ofrecimiento que llegó desde Rusia por el extremo chileno. leer mas

Ruleta rusa >
Mercado

Ruleta rusa

14/06/2026 21:06:00

Un importante conjunto de la liga de Rusia puso una fortuna sobre la mesa para quedarse con el 100% del pase del extremo chileno. leer mas

Redes

Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00

Mercado

Plaza Roja

12/06/2026 23:06:00

Redes

Empiezo por el final...

12/06/2026 23:06:00

Mercado. Se fue el zurdaje

12/06/2026 13:06:00

Pasta base de datos
Un infierno...

Un infierno.... Pasta base de datos

12/06/2026 13:06:00

Así se define
Última fecha

Última fecha. Así se define

12/06/2026 11:06:00

Silva bajito
Mercado

Mercado. Silva bajito

12/06/2026 02:06:00