18hs en Avellaneda

18hs en Avellaneda

El Diablo va por el Santo

Independiente recibe a San Martín de San Juan desde las 18 con la intención de seguir en lo más alto de la tabla. Vaccari metería tres cambios. Dirige Lamolina y televisa TNT Sports.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
13 de abril de 2025 00:04:00

Este domingo desde las 18, Independiente recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la decimotercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Con la clasificación a los playoffs ya asegurada, el equipo de Julio Vaccari buscará quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que los sanjuaninos necesitan sumar con urgencia en su lucha por salir del fondo.

El Rojo llega entonado tras su agónica victoria por 2-1 ante Boston River, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. En lo que fue un partido cargado de emoción, el equipo volvió a mostrar carácter en Avellaneda y sumó tres puntos claves tras el traspié inicial ante Nacional Potosí. En el certamen local, viene de igualar 1-1 ante Lanús en la Fortaleza, punto que le permitió sellar su pasaje a la siguiente ronda con cuatro fechas de anticipación.

Del otro lado estará San Martín, que viene de caer como local frente a San Lorenzo por la mínima diferencia y no logra levantar cabeza. El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli acumula apenas 6 unidades en 12 partidos y marcha en el último puesto de la zona. "Nuestra idea es hacernos fuertes de local, buscaremos sumar en estos partidos que quedan y reforzarnos luego del fin del torneo", declaró el Pipi, que asumió hace apenas tres fechas.

Para este compromiso, Vaccari planea realizar tres modificaciones respecto al once que venció a Boston River: Galdames, Millán y Tarzia reemplazarán a Vera, Hidalgo y Montiel. La intención del cuerpo técnico es sostener la base del equipo titular y continuar sumando ritmo antes de la próxima semana sin actividad internacional.

El once de Independiente sería: Rey; Loyola, Lomónaco, Valdéz, Angulo; Galdames, Marcone, Cabral; Millán, Ávalos y Tarzia.

El encuentro será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En el VAR estará Álvaro Carranza.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Billetera no mata gloria
Opinión

Billetera no mata gloria

25/05/2026 19:05:00

La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas

Café de exportación >
Mujndial 2026

Café de exportación

25/05/2026 19:05:00

Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Unión

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones

"Me gustaría traer..."

22/05/2026 22:05:00

Insólito

¿Qué te pasa Lavecchia?

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones. "El semestre bueno va a ser cuando..."

22/05/2026 22:05:00

Pase y siga
Crónica

Crónica . Pase y siga

22/05/2026 21:05:00

Los goles ante Unión
Videos

Videos. Los goles ante Unión

22/05/2026 20:05:00

Confirmados
Equipo titular

Equipo titular . Confirmados

22/05/2026 19:05:00