Expectativa
Independiente vive un momento complicado económico en el que cada posible ingreso de moneda extranjera se espera con ansias.
Por: Carlos Perez
11 de octubre de 2022
Mientras en Independiente están a la espera de confirmar el nuevo Sponsor para la camiseta, otros ingresos de dólares podrían llegar al club en los próximos meses.
Uno de ellos depende pura y exclusivamente de la voluntad de Diego Alonso. Es que si el técnico de la selección de Uruguay convoca a Sebastián Sosa para el Mundial de Qatar, el Rojo recibirá 10 mil dólares por cada día que el jugador se encuentre afectado al combinado oriental.
Esta cuenta empieza a sumar a partir de siete días antes del inicio del certamen y durante toda la estadía uruguaya en la competición. Si Sosa es convocado, el Rojo recibirá como mínimo 200 mil dólares. Si Uruguay llegara a la final, FIFA deberá pagarle al Rey de Copas 350 mil dólares.
Desde la dirigencia esperan que Alonso confirme a Sosa en la lista y luego a alentar por Uruguay, nomá.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/12/2024 13:12:00
No hay mejor manera de recordar este glorioso momento leer mas