Renovación médica
Prada será el nuevo médico de Independiente y llegará con un importante equipo de trabajo.
Por: Carlos Perez
19 de octubre de 2022
Este miércoles quedó confirmado el arribo de un nuevo cuerpo médico al club, que será comandado por Enrique Prada, de reconocidos trabajos en el deporte argentino -Copa Davis, Cenard-.
Prada llegará al club con un equipo de profesionales entre los cuales se incluyen nutricionistas, psicólogos y otros especialistas relacionados al deporte.
No es la primera vez que este médico está en el club ya que tuvo un paso en 2011. ¡Bienvenido, Doctor!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/02/2026 19:02:00
Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura caída de Independiente en Mendoza. El entrenador asumió la culpa por la derrota, remarcó las fallas defensivas y pidió levantar cabeza rápidamente. leer mas
21/02/2026 19:02:00
Todas las calificaciones y el análisis tras el partidazo en Mendoza leer mas