Mercado
El paraguayo es pretendido por un equipo argentino que juega la Copa Libertadores. ¿Se irá?
Por: Guillermo Mercader
28 de abril de 2024 20:04:00
Independiente necesita vender jugadores y en las últimas horas hubo un sondeo por Gabriel Ávalos, delantero paraguayo del Rojo quien solo marcó un tanto en la Copa de la Liga.
En este caso, Rosario Central preguntó por el jugador del Rey de Copas, según la información de Martín Roldán, de Rojos de pasión.
La idea de la dirigencia del Canalla es esperar a ver si logra clasificarse a octavos de final y ahí poder realizar una oferta formal por Kapé.
Vale recordar que Independiente incorporó a fin de año a Ávalos por 2 millones de dólares y cuanto mínimo esperará recuperar la inversión por el futbolista de 33 años.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026
121 Años de Gloria Oficial: Independiente cumple un nuevo aniversario con el mandato histórico de despertar al gigante leer mas
31/12/2025 19:12:00
Grindetti destacó el "superávit histórico" pero reconoció la gran deuda de su gestión leer mas