Declaraciones

Declaraciones

"El equipo demostró carácter"

Tevez se refirió a la victoria de Independiente ante Gimnasia, valoró la actuación del equipo y elogió a Giménez Rojas.

2 de septiembre de 2023

Carlos Tevez se refirió a la gran victoria de Independiente ante Gimnasia en La Plata, evitó hablar del árbitro y se refirió a la llegada de su mensaje a los jugadores.

"Hay que alimentarlos todas las semanas. Seguimos creciendo pero hay que seguir trabajando. No nos puede pasar lo del gol de Gimnasia, queríamos terminar con el arco en cero. Hay que corregir cosas", arrancó el técnico refiriéndose a los futbolistas y luego sumó: "Entienden el mensaje los jugadores y hay que seguir entrenando. Me voy conforme, hicimos un gran primer tiempo donde podríamos haber terminado arriba por dos goles".

Sobre si el equipo se retrasó en el complemento, Tevez dijo: No creo que nos hayan creado situaciones de gol en el segundo tiempo, salvo el centro del costado que tapa Rey. Se disputó mucho en el mediocampo y después dejaron espacios atrás y pudimos hacer el gol de contra", y aclaró: "No es que nos metimos atrás, ellos empujaron, es lógico".

"Recién arranca el campeonato. El planteo que le hago a los muchachos es de pelear el torneo. Somos Independiente. Después la situación nos va a decir para que estamos. Damos pasitos cortos pero para adelante y eso es lo importante, estamos ganando tiempo", advirtió el entrenador del Rojo tras las dos victorias en sus presentaciones.

Para finalizar se refirió a la actuación del árbitro::No me gusta hablar de eso porque sino seguimos alimentando toda la semana lo mismo. El equipo demostró que tiene carácter y eso es lo importante", y cerró tirándole flores a Matías Giménez Rojas: "Su rendimiento no me sorprende. Yo dije cuando vine que quería ver el Giménez de San Juan y hoy lo está demostrando. Tiene que seguir trabajando".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Uno que vuelve
Concentrados

Uno que vuelve

22/07/2024 22:07:00

Independiente recibe a Barracas y en la lista de concentrados apareció un nombre que hacía mucho que no estaba. leer mas

Se pudrió todo >
Isla

Se pudrió todo

22/07/2024 15:07:00

Si bien con Independiente estaba todo acordado, a último momento se cayó el pase de Isla a Colo Colo. ¿Y Ahora? leer mas

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00

¿Qué pasa con Loyola?
Mercado

Mercado. ¿Qué pasa con Loyola?

21/07/2024 12:07:00

No te hagas el Hil
Árbitro

Árbitro. No te hagas el Hil

19/07/2024 13:07:00