Mercado
Independiente recibió un ofrecimiento por Gabriel Ávalos y esta fue la respuesta de la CD.
Por: Guillermo Mercader
16 de julio de 2024 23:07:00
El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas llegó un llamado para hacerse con los servicios de Gabriel Ávalos.
Se trata de Talleres de Córdoba, quien consultó por el delantero y ofreció como parte de pago a Nahuel Bustos, delantero de la entidad albiazul, según la información de De la cuna al infierno.
Desde Independiente pidieron 4 millones de dólares sin ningún jugador a cambio. Desde Córdoba todavía no realizaron una oferta formal pero el jugador interesa y mucho.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/12/2025 23:12:00
La negociación cambió del rumbo en el que venía y su continuidad en el club está muy cerca de confirmarse. leer mas
29/12/2025 23:12:00
Destino Chile y fecha de viaje confirmada: Los detalles de la salida del "Chaco" Martínez al Grupo Pachuca leer mas
29/12/2025 12:12:00