Mercado
Independiente recibió un ofrecimiento por Gabriel Ávalos y esta fue la respuesta de la CD.
Por: Guillermo Mercader
16 de julio de 2024 23:07:00
El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas llegó un llamado para hacerse con los servicios de Gabriel Ávalos.
Se trata de Talleres de Córdoba, quien consultó por el delantero y ofreció como parte de pago a Nahuel Bustos, delantero de la entidad albiazul, según la información de De la cuna al infierno.
Desde Independiente pidieron 4 millones de dólares sin ningún jugador a cambio. Desde Córdoba todavía no realizaron una oferta formal pero el jugador interesa y mucho.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/12/2025 16:12:00
Oferta millonaria de Brasil, dudas por los avales y la contraoferta que envió Independiente leer mas
24/12/2025 12:12:00
Papá Noel pasó por Avellaneda: Quinteros tiene su primer "refuerzo" de lujo y es una de las grandes figuras del torneo leer mas